Halo Minijuego

  • Bienvenido

    Aquí encontrarás los mejores videojuegos del mercado, sus críticas, análisis, imágenes y vídeos.

Halo 3

Posted by Shark On 7:42 0 comentarios

La guerra Covenant acaba
Aunque el Halo 2 dio mucho de sí, nada pudo compararse con el Halo 3, pero únicamente con el modo multijugador, ya que el modo campaña del Halo 3 dejaba bastante que desear, y defraudó a muchos seguidores de esta gran historia.

Halo 3 nos sitúa justo después del Halo 2, seguiremos siendo el Jefe Maestro, y esta vez, los Élites nos ayudarán, ya que han descubierto que lo que planean los Profetas (los gobernantes del Covenant) es activar los anillos Halo, capaces de destruir mundos enteros.

A diferencia del Halo 2, esta vez siempre seremos Jefe Maestro, y el Inquisidor, nos ayudará (Si se une otro jugador lo controlará). Los objetivos son variados y divertidos, pero simples y parecidos al 2.

Lo que realmente sorprende es el multijugador, que ha superado todas las expectativas y aún hoy sigue teniendo miles de jugadores diarios. Como novedad no sólo están los mapas, los gráficos y un buen servidor, si no que también hay armas nuevas (como es usual en cada Halo nuevo), armaduras desbloqueables, y nuevos mods. Entre ellos el que más nos ha llamado la atención, aparte del típico slayer, es el Infección, en el que un equipo representará a zombies (con velocidad y fuerza aumentadas) y el otro a los supervivientes, que han de sobrevivir, y si es necesario, matar a los zombies (o rematarlos).



Categories: ,

0 Response for the "Halo 3"

Publicar un comentario

imagenes de amor