Halo Minijuego

  • Bienvenido

    Aquí encontrarás los mejores videojuegos del mercado, sus críticas, análisis, imágenes y vídeos.

Ya ha salido la última secuela de AC, La hermandad. Esta entrega ha puesto a máximo rendimiento a los trabajadores de Ubisoft, para dar al público un videojuego que mejora con creces a su predecesor.


Corren rumores de que el ACII La hermandad, es el ACIII, pero no es así. Ubisoft lo ha negado y no quiere que sus fans se confundan. Después de aclarar ese pequeño falso rumor, me gustaría hacer un pequeño análisis.

Primero empecemos por la historia. Ésta comienza inmediatamente después de acabar el ACII; acabas de derrotar a Rodrigo Borgia, el Papa, pero ha huido. Intentas coger el bastón, pero es tragado extrañamente por el suelo. Aparece tu tío, y te dice que tenéis que salir de allí. Le acompañas en una pequeña carrera hasta un puerto, donde le cedes el fruto del edén y  saltas al agua. Aquí saparece la típica introducción de Ubisoft, aunque a nosotros nos gustó más la introducción del ACII.

No vamos a revelaros nada de la historia, pues podréis considerarlo Spoiler. Sin embargo, os diremos algunos detalles que nos han llamado la atención. Lo primero que conseguimos disfrutar, fue una mayor agilidad en el movimiento de Ezio, y más suavidad en las pequeñas caidas. Otro aspecto que nos ha gustado ha sido la mayor variedad de armas, pues tenemos las mismas que en el 2, y algunas del 1, pero con nuevas, por ejemplo podemos disparar dardos venenosos.

Sin embargo hay aspectos que nos han defraudado, o que no nos han gustado, por ejemplo el hecho de que el dinero cuesta mas de conseguir, y si queremos comprar algo en una tienda, una herreria o un médico primero hemos de comprar la tienda, asi como a su vez tenemos que desbloquearlas destruyendo las torres de los Borgia. Y a su vez para destruirlas hay que matar a los capitanes de las Torres. Por lo tanto, comprar una medicina, sin irnos a la otra punta de la ciudad, puede costar bastante. De hecho, en nuestra experiencia propia, estuvimos en tal situación de tener 1 cuadrado de sincronización y estar rodeado de 4 arqueros. Conseguímos salir sí, pero no teniamos medicinas, y nos habrían vernido muy bien.

En fin, sigamos a una de las partes más importantes de esta entrega; el multijugador.
Lejos de ser una hermandad de asesinos, cada partida puede asemejarse a un circo de cuchillos. Mientras que en la teoría nos parecía algo serio, a la hora de la práctica, hemos acabado riéndonos sin parar de cada situación que nos ha sucedido... Sin embargo eso no le quita el toque divertido, ni mucho mernos; nos ha gustado más. Nuestra parte favorita de cada partida se sucede a los 60 segundos de acabar la partida, pues en ese momento todos los asesinos deciden ir a lo espartano a por su objetivo, y se convierte en una caza sin tregua donde hay que sobrevivir y conseguir tus últimos puntos al mismo tiempo. No sólo eso, otro elemento entretenido es engañar a tus perseguidores provocando que maten a un enemigo erróneo y así reírte de él en su cara, pero tranquilo, una vez matan al objetivo equivocado no pueden atacarte, así que incluso puedes salir de tu escondite y ponerte delante de él. Personalmente no lo recomendamos, cabe la casualidad de que le vuelva a tocar matarte.

Muchos aspectos están aún sin comentar, por ejemplo que el sistemsa multijugador está basado en niveles de jugadores, y los puntos de experiencia los consigues en el campo de... "batalla". Nuestro modo de juego favorito fue uno llamado "caza humana", en el que se divide en 2 turnos, en el primer turno, el equipo 1 (compuesto por 4 jugadores) tiene la misión de asesinar al equipo 2 (4 jugadores también) al completo, y éstos tienen que huir, esconderse, o lo que vean conveniente, y en el segundo turno, los roles de cada equipo se invierten.


En definitiva, Assasin’s Creed La Hermandad nos ha dado el mismo motor gráfico que el II, pero mejorado, lo que nos ha llevado a darle un 8,7, respecto a la diversión ofrecida, nos ha parecido muy muy buena, por lo que le damos un inédito 9,3, el punto flojo quizá ha sido la banda sonora, que no nos ha impresionado tanto, aunque viniendo de Ubisoft sigue siendo la perfecta para el juego en cuestión, llegando al 8,5. Pero al fon, una de sus mejores bazas, la durabilidad, que como el ACII tiene la friolera de 20 horas, y si añadimos el multijugador, misones extras, etc, podemos llegar a las casi 30 horas de diversión, por lo que se lleva un merecido 10.

Haciendo la típica media de siempre, llegamos a la conclusión de que ACII: La Hermandad, tanto por la aventura épica que mezcla guerras religiosas y tecnológicas, que nos sumerge en la Italia Renacentista ha conseguido un fantástico 9,1

Categories:

0 Response for the "Assasin's Creed II: La hermandad"

Publicar un comentario

imagenes de amor