Halo Minijuego

  • Bienvenido

    Aquí encontrarás los mejores videojuegos del mercado, sus críticas, análisis, imágenes y vídeos.

Halo: Reach

Posted by Shark On 13:33 0 comentarios

Tras el último pequeño exito Halo ODST, Bungie ha lanzado el que será su último videojuego de la saga Halo, Halo: Reach.

Esta vez controlaremos a un nuevo miembro del equipo noble, apodado "Seis". Y junto al resto del equipo, defenderemos Reach, el último bastión de defensa humano antes de la Tierra.


Esta vez, Bungie se ha esforzado en el modo un jugador, creando misiones más divertidas que las anteriores entregas. También, hay nuevas armas, como siempre, pero cabe destacar entre el nuevo arsenal, las especialidades de armadura, que van desde invisibilidad hasta un escudo personal inmune a todo, aunque dura poco.
Entre las nuevas misiones nos vemos obligados a hablar de la más esperada; La batalla espacial. Personalmente, recuerda a la saga Star Wars: Battlefront, pero sigue siendo divertida. Eso sí, puede llegar a ser repetitiva. Y si aún no habéis jugado al llamado "Halo definitivo", siento comunicaros que en multijugador de Halo Reach no habrá batallas de naves.
La trama ha sido una de las mejores de la saga, pues uno puede llegar a pensar que está viendo una película bélica / dramática. Y desde luego, el guión es bastante bueno, realista (a su manera) y emotivo.

Supongo que lo que realmente os interesa es el multijugador, como cualquier fan de Halo, ya que es su punto fuerte (aunque en este lanzamiento, dudo de si es mejor el modo un jugador o multiplayer).  Lo primero sería hablar de el Arsenal, no hablo de armas, si no de armadura. "El Arsenal" es una sección del juego en la que podemos editar a nuestro personaje, desde el color del cristal de nuestro casco, hasta qué rodillera ponernos. Realmente, los mapas han decepcionado un poco a los usuarios, pero no por ello deja de ser uno de los mejores hasta la fecha. Las armas han sorprendido y gustado bastante, aunque es más dificil subir de rango que en el ya puntuado Halo 3. Sin embargo, el conjunto de las armas nuevas, graficos mas elaborados, y por supuesto las especialidades de armadura, hacen que Halo Reach sea una fusión de pura adrenalina épica y futurista con un toque de innovación y competitividad.
Nuestra opinión personal sobre los gráficos, no nos ha emocionado mucho y hemos visto mejores, asi que le damos un 8,5 , en cuanto a la diversión, la han mejorado algo respecto a los anteriores lanzamientos, pero sigue siendo repetitivo, un simple 8. Si nos vamos un poco más por la música, se lleva la palma con un magnífico 9,5; al ser una banda sonora conocida por todos y buena. Y finalmente la durabilidad, la cual es corta, como casi siempre, pero queda sepultado bajo el manto de la diversión y realización del mundo Halo, dándole así un fantástico 9.

Y finalmente, llegamos a que su nota final es de 8,75.
No está nada mal para ser el último lanzamiento de Bungie en la saga Halo, su renovado sistema de edición de personajes, un estilo parecido al ODST, y una história trágica y entretenida le han llevado a tener casi un sobresaliente, cosa casi imposible en este blog.

Recuerda: Los Spartan no mueren, solo desaparecen en combate.

Categories:

0 Response for the "Halo: Reach"

Publicar un comentario

imagenes de amor